jueves, abril 25, 2024
General

Fabián Corrales, le canta a Dios y presenta su álbum ‘La gloria es tuya’

Dios transformó la vida del cantautor vallenato, Fabián Corrales, quien fortaleció espiritualmente su corazón, acrecentó su fe y en agradecimientos al Señor, presenta este viernes 7 de octubre su primer álbum cristiano titulado: ‘La gloria es tuya’.

El lanzamiento de esta producción se llevará a cabo en la celebración de los 12 años de la iglesia La Catedral del Reino, sede Campestre, en Valledupar, liderada por el Pastor Mao, en una programación especial que comenzará a las 6 de la tarde, con entrada gratis.

Allí, Fabián Corrales, dará ese testimonio plasmado en 11 canciones que llegaron a su inspiración hace más de diez años, cuando comenzó asistir a este templo sagrado donde presentó a su hijo Emanuel, como un milagro de Dios.

El Pastor Mao, expresa que “este álbum está cargado de pasión, amor, entrega y del nuevo nacimiento espiritual de la vida de Fabián Corrales”.

“Todos los seres humanos tenemos una vida física y una vida espiritual; y esta vida espiritual de Fabián está resumida en esta producción, donde él le cuenta al mundo lo que pasó”: agregó.

Indicó que canciones como ‘Confío en ti’, y muchas más, son obras que nos muestran la fe que Fabián estaba teniendo y como la consolidó en Cristo.

La programación contempla además la presentación de Rolando Ochoa y la Fania de Cristo; la agrupación Son Promesa; y la actuación estelar de Fabián Corrales con su álbum ‘La gloria es tuya’.

Repertorio

1. CON FE – Autor: Fabián Corrales
2. CONFIO EN TI – Fabián Corrales
3. CREE EN MI – Fabián Corrales
4. EMANUEL – Fabián Corrales
5. EN ORACION TE PIDO – Fabián Corrales
6. GRACIAS SEÑOR – Fabián Corrales
7. LA GLORIA ES TUYA – Fabián Corrales
8. MI GRAN AMIGO JESÚS – Fabián Corrales
9. MI NECESIDAD – Fabián Corrales
10. PIENSO EN TI – Fabián Corrales
11. TIENE EL PODER – Fabián Corrales
12. VIDA ETERNA – Ricardo Montaner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *