jueves, marzo 28, 2024
Política

Enrique Gómez responde a influenciador petrista que lo insultó

El excandidato presidencial Enrique Gómez es una de las figuras políticas que hace parte de la oposición al gobierno de Gustavo Petro. El líder del Movimiento de Salvación Nacional ha mantenido una postura inquebrantable con respecto a los proyectos del jefe de Estado y lo ha criticado en varias ocasiones por diferentes circunstancias. Ahora el político tuvo un cruce de palabras con el influenciador Levy Rincón, quien ha manifestado su apoyo al presidente colombiano.

El pasado 26 de septiembre miles de ciudadanos salieron a las calles para manifestarse en contra del gobierno de Gustavo Petro, Enrique Gómez fue uno de los miembros políticos que estuvo junto a las personas alzando su voz en contra del jefe de Estado. El excandidato ha ganado relevancia en la actualidad política debido a las constantes críticas que ha realizado en contra de Gustavo Petro, Francia Márquez o miembros del Pacto Histórico.

Por otra parte, Levy Rincón, quien es un creador de contenido y realiza el denominado ‘Notiparaco’ es uno de los influenciadores que ha manifestado su apoyo al jefe de Estado, no obstante, ha sido varias veces cuestionado debido al lenguaje con el que hace los comentarios. Recientemente realizó un trino en el que se refirió a Gómez y señaló que este era, “un facho con ínfulas de paramilitar”.

“Enrique Gómez es otro que pertenece a esa clase de hijueputas que piensan que el país les debe y que además se creen con el derecho de gobernar pasando por encima del que sea por el apellido que tienen ¡Un malparido facho con ínfulas de paramilitar! ¡Recójase, viejo gonorrea!”, afirmó Levy Rincón en sus redes sociales.

Enrique Gómez no guardó silencio ante el comentario de Rincón y afirmó que, “¿Facho, hijueputa, viejo, gonorrea, paramilitar? ¡Más fascista Levy pa’ donde! Uno no sabe que es peor: la falta de argumentos o la calidad del lenguaje. ¿Guanumen se está quedando sin presupuesto y libretos? Petro, le toca renovar las jaurías”.

En el rifirrafe entre el excandidato y el influenciador, Enrique Gómez manifestó que, “Petrismo: violencia, vulgaridad y acoso sistemático a quién no sea de su bando. Entre la intentona de quema de la Catedral, invasiones, persecusión vía Guanumen con bodegas e insultos, entre otros, lejos de argumentos ¿Cómo garantiza el ejercicio democrático el desgobierno Petro?”

A demás el líder del Movimiento de Salvación Nacional le preguntó que, “¿Reconoce que a los de su cuadrilla les pagan por ese tipo de “servicios?”, a lo que Levy Rincón respondió, “Lo invito a que venga a mi canal de YouTube y con pruebas en mano le muestre a la gente que a mí me pagan. Dígame cuándo. Allá nos vemos”.

Enrique Gómez rechaza ataques a la Catedral Primada

En el marco de las marchas a favor del aborto legal y seguro que se llevaron a cabo el pasado miércoles 28 de septiembre, un acto de vandalismo se presentó en la capital colombiana y generó el rechazo de varios miembros de diferentes colectivos políticos. Unas mujeres encapuchadas trataron de prender fuego a la entrada de la Catedral Primada de Bogotá, todo esto ante la mirada de los gestores de convivencia de la Alcaldía y miembros de la Policía Nacional.

Enrique Gómez rechazó categóricamente lo sucedido y de paso envió un mensaje a la alcaldesa de la capital colombiana. “El intento de la quema de la Catedral no es vandalismo, es un acto de terrorismo y así debe ser asumido por las autoridades, que deben ser superiores a la ineptitud de Claudia López”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *