jueves, marzo 28, 2024
General

Procuraduría inició indagación previa contra concejales de Chimichagua

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa a concejales por determinar del municipio de Chimichagua, Cesar, con el objeto de esclarecer los presuntos hechos irregulares ocurridos en las instalaciones del concejo municipal.

El Ministerio Público conoció la información que circula a través de vídeos en redes sociales y medios de comunicación en los que al parecer varios cabildantes del ente territorial habrían estado en una fiesta y consumiendo bebidas alcohólicas en las instalaciones de la corporación.

La procuraduría provincial de El Banco, Magdalena, a quien corresponde el proceso, ordenó la práctica de pruebas para esclarecer los hechos que pueden constituir falta disciplinaria.

Como se recordará, recientemente se filtraron unos videos en los que se observa a seis concejales ingiriendo bebidas alcohólicas y bailando como parte de una celebración, en la sede del Concejo Municipal, hecho que ha causado repudio entre la comunidad que ha solicitado sanciones para los corporados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *