19 de julio , 2024
Judicial

Fuera de peligro hijo de ‘Joaco’ Guillen, herido en un atraco

Gabriel Guillén, hijo del representante de diferentes artistas vallenatos, Joaquín Guillén, se encuentra fuera de peligro tras ser sometido a una intervención quirúrgica en la clínica Erasmo de Valledupar, como consecuencia de un atraco en el barrio Los Músicos, al mediodía de este jueves.

El médico cirujano Miguel Mora, en el informe entregado a los familiares de la víctima, dijo que la operación fue exitosa, la trayectoria de la bala no afectó órganos y que ahora todo depende de la recuperación.

«La cirugía quedó bien hecha no hay órganos comprometidos, es una persona joven que puede recuperarse muy bien. El resto está en manos de Dios», expresó el galeno.

Vale señalar que los hechos sucedieron cuando Gabriel Guillén, llegaba a su casa y fue abordado por un sujeto a pie que intenta atracarlo. En la defensa lo empuja y es herido con el arma de fuego.

El momento del atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector; imágenes que son analizadas por las autoridades.

Neneco como es conocida la víctima fue auxiliado por sus familiares y luego un ciudadano lo trasladó a la clínica.

Joaco Guillen dijo que de nada han servido las reuniones realizadas con el alcalde Mello Castro y el secretario de Gobierno, Arturo Calderón, relacionadas con la inseguridad.

«Con el gremio de taxistas hemos liderado reuniones en las que se han comprometido a mejorar la seguridad, pero no han hecho nada. Dan dolor cómo se encuentra la ciudad con tantos atracos», expresó Guillén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *