viernes, abril 26, 2024
General

Denuncian desaparición de líder social en Chimichagua

Preocupados se encuentran los familiares del abogado y líder social, Miguel Vanegas Martínez, quien se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles, luego de salir del municipio de Chimichagua hacia Río de Oro a cumplir compromisos laborales.

Su hermano Luis Alberto Vanegas, manifestó que el profesional acostumbraba a salir de su municipio a cumplir algunas diligencias propias de su profesión de abogado, principalmente hacia Río de Oro donde laboraba en la oficina jurídica de la Administración municipal.

“La situación se puso preocupante cuando al siguiente día de su salida, los familiares los hemos estado llamando y el teléfono celular está apagado. Sin embargo, decidimos esperar a ver si regresaba, pero hasta ayer lunes nada se sabía de su paradero”, dijo.

La denuncia de la desaparición fue formulada por su esposa ante las autoridades competentes, ya que han transcurrido cinco días y nada se sabe de su estado.

Dijo desconocer si Miguel Vanegas había recibido alguna amenaza o si tenía problemas que nunca ha comunicado a sus parientes. Él trabajó como abogado en la Unidad de Víctimas en el sur del Cesar, labor que desempeñó sin problemas por mucho tiempo.

El abogado tiene su residencia establecida en el municipio de Chimichagua, junto a su esposa e hijos. Quien tenga alguna información que aportar, lo pueden hacer al contacto 3215703261.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *