viernes, abril 26, 2024
Moda y Belleza

Karol G regañó a fan que no se sabía una de sus canciones, pero la artista se redimió

Si hay algo que hace especial los conciertos, además de la posibilidad de estar en el mismo lugar y ver a su artista favorito, es poder cantar esas canciones junto a él y esta es también es una de las partes favoritas de los artistas cuando se presentan ante miles de personas: escuchar cómo cantan todas sus canciones. Sin embargo, en un reciente concierto de Karol G regañó a un fan por no saberse una de sus canciones.

Actualmente, Carolina Giraldo -nombre de pila de Karol G- se encuentra realizando sus presentaciones del ‘Strip Love Tour’ en Estados Unidos, en donde la colombiana ha demostrado que el éxito de ‘La Bichota’ trasciende fronteras y llega al mercado internacional con mucha fuerza.

Sin embargo, durante su concierto en Washington, una de sus fanáticas vivió un bochornoso momento que, hoy por hoy, es tendencia en las redes sociales. En medio de la interpretación de ‘El Barco’, la artista colombiana se acercó a un grupo de fanáticos que estaba hasta el frente del público y le pasó el micrófono a una de ellas para que siguiera cantando, pero la mujer se quedó callada.

Esto provocó la reacción de la cantante colombiana, regañando a la fanática por no saberse la letra. “No mi amor, se la tiene que aprender pues”, le reclamó la cantante mientras se levantaba para seguir con el concierto.

El video se ha hecho viral en la plataforma de TikTok, en donde la misma fan que pasó el bochornoso momento y recibió muchas críticas, subió su propia versión del momento y explicó que sí se sabe la letra de la canción, pero tener a Karol G enfrente la intimidó.

“Cuando Karol G te da el micrófono para cantar y te quedas en shock. Y te dice que te tienes que aprender la canción”, escribió la mujer en su propia versión de lo sucedido en el concierto en la capital del país norteamericano.

En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar: “La verdad a cualquiera le puede pasar”; “Y los nervios donde quedan?”; “Vergüenza?? Es la envidia de todas las que están con ella”, se lee en algunos de los comentarios sobre lo sucedido.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Afectada por las palabras de ‘La Bichota’ la fan decidió esforzarse para que nuevamente la colombiana le pasara el micrófono y demostrarle que sí se sabía sus canciones, de esta manera no solo redimirse con la cantante, sino con ella misma. En efecto, consiguió que Karol G le diera una segunda oportunidad.

En el segundo video publicado por la afectada se ve que trata de subirse a la reja para hacerse notar de la colombiana, finalmente consiguiendo que la artista regrese y nuevamente le pase el micrófono esperando que intérprete otra de sus canciones.

La mujer se redimió cantante ‘MAMII’, la canción que Karol G interpreta junto a Becky G y con la que ambas artistas le hicieron un homenaje a Paquita la del Barrio. “Cuando Karol G te da una segunda oportunidad porque en la primera quedaste en shock”.

Cabe resaltar que a lo largo de este Tour la colombiana ha estado cumpliendo sus sueños, como cantar en el Madison Square Garden. La Bichota no solo ha mostrado por medio de Twitter que cumplió su objetivo de corear con sus fanáticos, después de 10 años de haberlo anhelado, en el Madison Square Garden. La Gran Manzana se convirtió en su espacio ideal para materializar sueños:

“Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, voy a cantar en el Madison Square Garden New York”, escribió en su cuenta con nombre ‘LA BICHOTA’ en una de sus redes sociales. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *