viernes, marzo 29, 2024
Judicial

“Mami él me pega”, frase que no atendió madre de la niña asesinada en La Loma

“La niña me decía mami él me pega, pero no le prestó mucha atención”, fueron las palabras que entre llanto expresó Julia María Rangel, madre de la menor de dos años asesinada a golpes el pasado domingo, presuntamente por su padrastro en el corregimiento de La Loma de Calenturas de El Paso, Cesar.

Sin poder contener sus lágrimas, esta joven madre, quien además se encuentra en embarazo del presunto culpable del crimen, Cristian David Galindo Barrios, dijo que tenía pocos meses de estar viviendo con esta persona, quien en ningún momento mostró actitudes violentas hacia la menor.

“El domingo yo salí a limpiar una casa, le dije que no demoraba y él mismo se ofreció a quedarse con la nena. Pasaron varias horas y él llegó a buscarme desesperado diciendo que la niña se había caído de una silla. Cuando llegué a la casa encontré a la niña desnuda, con golpes y con la lengua afuera”.

De inmediato la menor fue trasladada al centro de salud y en la valoración, los médicos de turno hallaron que la niña habría sido víctima de abuso sexual, por lo que llamaron a la Policía y de inmediato fue capturado Galindo Barrios.

La mujer pide justicia y todo el peso de la ley para esta persona, a quien conoció por redes sociales hace tres meses aproximadamente y por quien se vino al Cesar proveniente de San Sebastián, Magdalena.

DENUNCIAN VIOLACIÓN

Este caso ha causado consternación entre la comunidad, además de un profundo dolor a los familiares de la menor, entre ellos su tía Sandra Milena Rangel Lobo, quien aseguró que Cristian David Galindo Barrios, de 21 años, además de golpear a la niña, la abusó sexualmente según el reporte de las autoridades.

Agregó que su hermana se retiró de la familia desde que se unió sentimentalmente a esta persona. “Yo particularmente tenía mes y medio sin saber de ella, solo hasta el domingo que llamó para avisar que su hija estaba muerta. No sabemos de la procedencia de ese hombre, ya que ella trató poco con él; esperamos que se haga justicia y este hombre pague por lo sucedido”, afirmó entre lágrimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *