jueves, marzo 28, 2024
General

Llega a Valledupar el gran musical vallenato “Ayer, Hoy y Siempre”

Este viernes 23 de septiembre a las 7:00 de la noche, llega a la capital del Cesar el musical Vallenato “Ayer, hoy y siempre”, una obra llena de música, humor y anécdotas que rememora todas las canciones que han sido exitosas en la historia del folclore vallenato.

Es una obra de teatro que tiene un alto contenido de música que cuenta con un destacado elenco de actores y músicos de la región, como Ismael Barrios, Eibar Gutiérrez, Víctor Navarro, Anna Jaraba, Iroky Pérez, José Gutiérrez y 10 excelentes músicos que se suman a este magnífico recital.

La obra musical se podrá disfrutar en el auditorio Macondo de la Universidad del Área Andina, luego del éxito obtenido el pasado mes de mayo en la capital de la República.

Eibar Gutiérrez, quien personifica en la obra a Juancho Rois, destacó que la obra representa un recorrido en la historia de este género, contando con la participación del maestro y actor Ismael Barrios, quien personifica a Diomedes Díaz. También estarán Víctor Navarro como Alejo Durán, Anna Jaraba, representa Patricia Terán, entre otras estrellas que se juntaron como Alfredo Gutiérrez en una primera temporada proyectada en Bogotá.

Detalló que la obra empieza destacando a artistas como Carlos Vives, Silvestre Dangond y Peter Manjarrés, es decir, desde la actualidad hacia atrás recordando las décadas anteriores con Diomedes Días, Jorge Oñate, Los Zuleta y sucesivamente se irá narrando una historia maravillosa que debe ser disfrutada por todos.

Se trata de dar a conocer la historia del vallenato, se narra desde la época actual hacia atrás. “Traemos de la eternidad a Diomedes Díaz, a Patricia Terán, entras personas icónicas dentro de un género tan lindo como lo es el vallenato; contamos una leyenda viviente como Alfredo Gutiérrez”, dijo por su parte el actor Ismael Barrios.

Asimismo, destacó que la gente tendrá la oportunidad de conocer sobre el vallenato. Será una historia que se va envolviendo en un aro mágico impresionante con relación a la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *