jueves, marzo 28, 2024
Moda y Belleza

El lujoso apartamento en el que Aida Victoria Merlano pasará su condena

La justicia determinó que Aida Victoria tendrá que pagar su condena con el beneficio de casa por cárcel.
NATALIA
ESPITIA SALAZAR

Aida Victoria Merlano, influencer colombiana fue sentenciada este 13 de septiembre a 7 años y 5 meses de prisión; esta noticia se dio a conocer luego de que un juez del circuito de Bogotá hallara culpable a la creadora de contenido por ayudar en la fuga de su madre, Aida Merlano.

La creadora de contenido no solo sabía del plan que tenía su mamá sino que involucró a su hermano Esteban José Manzaneda, quien en ese entonces era menor de edad.

No obstante,  la justicia determinó que Aida Victoria tendrá que pagar su condena con el beneficio de casa por cárcel.

 

La barranquillera de 23 años pasará los próximos 7 años y 5 meses en su casa, aunque no podrá movilizarse con libertad muchos aseguran que no la pasara mal, pues a pesar de que son varios años, la joven estará rodeada de lujos en su costoso apartamento. 

Hace un tiempo Aida Victoria hizo un recorrido por su casa y le mostró a sus seguidores cómo armó y decoró su hogar.

La sala comedor es bastante amplía y todos los muebles y paredes son de colores claros, cuenta con un comedor de seis puestos y un gran sofá en forma de L.

 

El apartamento tiene 4 cuartos, uno de ellos fue adaptado como gimnasio bien equipado. En su cuarto tiene un amplio closet con varios cajones y que va del piso al techo.

También dejó ver cómo es el baño social que está encapado con baldosas en tonos oscuros y resalta la elegancia de su decorado.

Hace poco la influencer se pronunció en sus redes luego de recibir la sentencia y quiso resaltar que su condena fue «un milagro».

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *