viernes, abril 19, 2024
General

Los príncipes Guillermo y Harry con Kate y Meghan: juntos en honor a la reina Isabel

A Isabel II e la ha considerado símbolo de la unidad del Reino Unido y puede que también de su propia familia. Este sábado, los príncipes Guillermo y Harry han caminado nuevamente juntos y acompañados por sus mujeres, Kate Middleton y Meghan Markle en honor a la reina fallecida. Vestidos de luto, han recorrido los alrededores del castillo de Windsor durante 40 minutos, con semblante serio, Harry y Meghan cogidos de la mano, y han saludado a los muchos ciudadanos que se agolpan en cada uno de los lugares simbólicos de la monarquía británica dejando sus mensajes, flores y velas en memoria de la longeva monarca.

Los hijos del ahora rey Carlos III han dejado a un lado las diferencias que les han llevado a separarse, incluso a físicamente a miles de kilómetros de distancia, en un momento tan importante para la familia como este. Que ellos caminen juntos también es parte de esa unidad que representaba la reina.

Hacía más dos años y medio que no veíamos una foto como esta. Fue el día de la Commonwealth, en marzo de 2020. El pasado junio, en la celebraión del Jubileo Platino de Isabel II, coincidieron los cuatro pero no se dejaron fotografiar juntos. Meghan faltó al funeral del duque de Edimburgo. Esta vez es distinto. El azar ha querido que Harry y Meghan estuvieran en el Reino Unido en el momento de la muerte de la reina. Harry viajó a Balmoral, como Guillermo, dejando a sus respectivas mujeres en Londres. Ahora las dos se unen a los príncipes para formar parte de la historia, también de la de la propia familia real.

Con cierta separación.
Según cuenta la prensa británica, una fuente del Palacio de Kensington habría dicho que el príncipe de Gales ha invitado a los duques de Sussex a unirse a él y a Kate Middleton este sábado en Windsor, muy cerca de donde se han mudado Guillermo, Kate y sus hijos y próximo a Frogmore Cottage, la casa de los Sussex en el Reino Unido y donde se hospedan estos días.

Vanity Fair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *