jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Sindican a alcalde de Río de Oro de estar involucrado en la muerte de Kilsy Gómez

 

Luego de culminar las fiestas patronales en el municipio de Río de Oro, sur del departamento del Cesar, Kilsy Gómez Sánchez, de 26 años, fue asesinada mientras estaba reunida con un grupo de amigos en vía pública, en hechos registrados la madrugada de este viernes 9 de septiembre.

Al parecer, en medio de un altercado esta mujer recibió disparos en la cabeza que le costaron la vida, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

Kilsy fue llevada al hospital local donde confirmaron su muerte.

Horas después su madre, Ruth Gómez, manifestó a través del informativo TV San Jorge 24/ 7, desde las instalaciones del comando de Policía de Río de Oro, que en la muerte de su hija estaba involucrado el alcalde de este municipio, Heli Santana, junto a sus escoltas.

“Él con sus escoltas, armados y borrachos, fueron los que empezaron a disparar contra la comunidad, mi hija tiene un tiro directamente en la cabeza. Hago pública mi denuncia contra el alcalde Elí Santana, porque él fue quien asesinó a mi hija”, expresó Ruth Gómez.

Presuntamente todo estaría relacionado a que la víctima no quiso sostener una relación amorosa con el mandatario, de acuerdo a la denuncia de su progenitora.

Frente a este caso el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Luis León Rodríguez, manifestó que, los hechos sucedieron en medio de una riña en vía pública y que iniciaron las investigaciones para esclarecer este lamentable caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *