miércoles, abril 24, 2024
Leídas

La Reina Isabel II se encuentra muy grave

El Palacio de Buckingham emitió este jueves un comunicado que ha preocupado mucho sobre el estado de la monarca del Reino Unido. Los príncipes Carlos y Guillermo viajaron para estar junto a ella en el Castillo Balmoral, en Escocia.

Según la BBC, se espera que un vuelo con siete miembros de la Casa Real aterrice en breve en el aeropuerto de Aberdeen, en Escocia.

Desde allí, se espera que se trasladen al Castillo de Balmoral para visitar a la Reina Isabel y a sus familiares más cercanos. Sin embargo, no se sabe exactamente qué miembros de la familia están a bordo.

El código secreto para anunciar la muerte de la Reina que ya está listo para poner en marcha

Frente al preocupante comunicado del Palacio de Buckingham, cobra relevancia el particular protocolo secreto que se prepara para la muerte de la Reina Isabel: la «Operación London Bridge», una serie de documentos elaborados 10 años después de la coronación de la monarca que se actualizan de manera constante para adaptar el operativo ante su fallecimiento.

El programa cubre todos los detalles que deberán tenerse en cuenta tras la muerte de la Reina. Los archivos indican tanto cómo deberán redactarse los comunicados oficiales como así también la cantidad de militares que se movilizarán ante el denominado «Día D», o incluso como se gestionarán las redes sociales de Isabel II ante su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *