jueves, abril 18, 2024
Deportes

Aaron Judge, cerca de hacer historia en Grandes Ligas: Gio Urshela dominado


En el doble juego entre los Yankees y los Mellizos.
Aaron Judge disparó su cuadrangular 55 de la temporada y el venezolano Oswaldo Cabrera conectó sencillo productor de una carrera en la entrada 12 para que los Yankees de Nueva York derrotaran a los Mellizos de Minnesota, en el primero de dos partidos este miércoles.

‘El Juez’ Judge, quien conectó jonrón por cuarto día seguido, superó al dominicano Alex Rodríguez, quien facturó 54 con los Yanquis en 2007, como el bateador derecho con la mayor cantidad de vuelacercas en la historia del conjunto de Nueva York.

En la historia de los 27 veces campeones de las Grandes Ligas, solo Babe Ruth (60-1927) y Roger Marris (61-1961) superan al estelar toletero en total de jonrones en una temporada y ambos eran bateadores izquierdos.

El puertorriqueño José Miranda fletó un tablazo de dos carreras y el dominicano Gilberto Celestino también empujó dos vueltas para los Mellizos.

De otro lado, Gio Urshela estuvo como bateador designado en el primer juego ganado por Yankees 5-4, en 12 entradas, y se fue de 5-0.

En el segundo careo, como tercera base, nuevamente la victoria fue para Yankees, esta vez por 7-1, pero el cartagenero pegó 2 imparables en 4 turnos oficiales, incluyendo su doble 23 de la temporada.

El colombiano dejó su promedio ofensivo en .262, con 45 anotadas, 53 carreras impulsadas, 23 dobles, 3 triples, 11 jonrones, 30 bases por bolas recibidas y 78 ponches, en 117 juegos.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *