viernes, abril 26, 2024
Judicial

“Necesitamos una señal de vida”: familia de Nicolás Picón

Una madre desesperada y un padre que de rodillas implora por el regreso de su hijo, es la triste realidad de esta familia por el secuestro del joven Nicolás Picón Maldonado, de 16 años, quien fue sacado a la fuerza de su residencia en el barrio La Unión en el municipio de Aguachica, desde el pasado 24 de agosto.

Desde entonces nada se sabe sobre su paradero, mientras las incógnitas están a punto de colapsar el existir de sus familiares y amigos, quienes deseosos de su pronto regreso realizan marchas, velatones, eucaristías y vigilias comunitarias, que son replicadas en municipios vecinos.

“Necesitamos una señal de vida, una respuesta, información sobre su paradero”, es el clamor de Neidys Maldonado, madre del adolescente, quien pide seguir orando por la liberación de su ‘Negro’, como ella lo llama.

Sus mensajes salen del corazón de una madre, cuya mirada quedó sin luz desde el momento en que hombres armados se llevaron a su hijo, sin que hasta ahora den señales. “Hay días en los que no sabemos que pensar, pero existe una esperanza sobrenatural que nos inspira a confiar y esperar en su voluntad. Jesucristo es nuestro salvador y te traerá de nuevo a la casa, mi Negro bello”, son algunos de los mensajes de Maldonado.

Muchas han sido las muestras de solidaridad por parte de la comunidad hacia esta familia que vive uno de los peores episodios. El artista Yesid Serenatas compuso una sentida canción por la liberación del joven Nicolás Picón Maldonado.

Por este caso, las autoridades han destinado una recompensa de 50 millones de pesos, por información que conlleve a la ubicación de los secuestradores y el paradero del joven Nicolás Picón. La Policía Nacional asegura que las investigaciones sobre este secuestro están bien encaminadas y se espera dar resultados muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *