miércoles, abril 17, 2024
General

Entregarán unidades productivas a población LGBTIQ en Valledupar

En mesa de trabajo con el sector social LGBTI de Valledupar, la Alcaldía de Valledupar, por medio de la oficina de Gestión Social, anunció que a finales del mes de septiembre, 58 emprendedores de dicha población recibirán unidades productivas, apostándole a un municipio incluyente y de oportunidades para todos.

“Es muy satisfactorio saber que la Alcaldía está dando un paso más hacia nosotros, como sector LGBTI, ya vamos a tener estas unidades y nos sentimos incluídos en esta nueva dinámica de apertura económica. Esto es un avance de la Alcaldía”, enfatizó la presidenta de la organización Paz Afirmativa, Beatriz Vízcaino.

A su vez, el joven emprendedor y diseñador Joshua Jiménez, durante esta reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Vecinal – CDV, manifestó sentirse agradado con la noticia: “Recibiremos estas unidades productivas que nos benefician como emprendedores para nuestros negocios. Estoy muy agradecido con la Alcaldía por esta oportunidad.”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *