miércoles, mayo 1, 2024
General

“Traten bien a mi negro, denle alimentos”: madre de Nicolás Picón

Angustiada y con un vacío en el corazón por no saber del paradero de su hijo, Leidy Maldonado, madre del joven secuestrado en Aguachica, Nicolás Picón Maldonado, envió un mensaje a los captores a quienes pidió ponerse la mano en el corazón y piensen en el sufrimiento por el que está pasando la familia.

“Ustedes también deben tener hijos, este es un dolor muy grande, es un vacío, un desespero. No me lo maltraten, traten bien a mi negro, está enfermo con una fisura en una de sus piernas, denle alimentos, se los imploro”, manifestó la afligida mujer, quien con lágrimas en sus ojos imploró piedad.

Agradeció además las cadenas de oraciones que todo un país está haciendo a favor de su hijo, asegurando que es lo que le ha dado fuerzas para soportar y seguir en esta lucha. “A Dios le pido fortaleza y sabiduría para enfrentar este momento tan duro que nos ha tocado vivir.

De igual manera, Maldonado envío un mensaje a su hijo “Negro, pídele a Dios fuerzas, no te preocupes Nico, todo un país está contigo y se que Dios va a tocar los corazones de esas personas y volverás pronto a casa. Te amamos todos tus familiares”.

Nicolás Picón Maldonado fue secuestrado la mañana de este miércoles, por sujetos armados, que ingresaron a su vivienda intimidando con armas de fuego a la empleada doméstica. Se lo llevaron semidesnudo a bordo de una camioneta Tucson de color negro, placas KAM-421.

Por este secuestro, y el del ganadero Pablo Sánchez, también registrado en Aguachica, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos, por información que permita dar con los responsables de estos hechos y poder devolver a las víctimas al reencuentro con sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *