Secuestros en el Cesar serán abordados en un consejo de seguridad

En lo corrido de esta semana en el departamento del Cesar se han registrado tres secuestros, de los cuales dos han sido en Aguachica y otro más en Pelaya. Hasta el momento las autoridades desconocen el paradero de pas víctimas, sin embargo, presumen que hayan sido llevadas a otros departamentos, como Norte de Santaader.

Frente a este flagelo, el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, manifestó que para este jueves está planificado un consejo de seguridad.

«A nivel de la Gobernación del Cesar hemos convocado al Ejército y Policía para articular las acciones y que estas personas secuestradas regresen al seno de su hogar», dijo el funcionario.

Asimismo indico que el consejo de seguridad será socializado con el Ministerio del Interior y el Ministerio de Defensa con el propósito que fortalezcan las acciones de fuerza pública.

Cabe recordar que los secuestrados son: Pablo Sánchez, raptado en la vereda Las Piñas, de Aguachica, cuando iba realizar un negocio se ganado. Nicolás Picón Maldonado, menor de edad, sacado de su casa a la fuerza, y Gilberto Ropero, secuestrado en Pelaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *