jueves, abril 25, 2024
Judicial

Ofrecen $50 millones por información de secuestrados en Aguachica

Tras un consejo de seguridad en el municipio de Aguachica, el cual fue realizado por el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, en conjunto con la Policía Nacional, la Quinta Brigada Blindada del Ejército, la Fiscalía del Magdalena Medio y demás entidades locales, las autoridades analizaron los dos secuestros que se han registrado durante esta semana en el Cesar.

El secretario de Gobierno, manifestó que ambos casos están siendo investigados por separados por el Gaula de la Policía, una vez se conocieron los hechos. Al mismo tiempo, indicó que los familiares de las víctimas están teniendo acompañamiento.

Asimismo, Esquivel sostuvo que una de las conclusiones de esta reunión es que la Gobernación del Cesar junto con la Policía, ofrecen hasta $50 millones, por información sobre el paradero de Pablo Sánchez, raptado en la vereda Las Piñas, de Aguachica, cuando iba realizar un negocio se ganado, el pasado lunes, y de Nicolás Picón Maldonado, de 16 años, sacado de su vivienda en el barrio La Unión.

En el consejo de seguridad también se descartó que en el municipio de Pelaya se haya registrado un secuestro. Sí hay una persona de la que se desconoce su paradero, pero al parecer, se trata de desaparición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *