jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Conductor resultó muerto en triple choque en San Diego

Como César Augusto Noriega Flórez, de 50 años, fue identificado el conductor de vehículo de servicio público afiliado a la empresa Cotrapai, que perdió la vida en un accidente de tránsito, registrado a primeras horas de este miércoles en el sector conocido como El Desastre, perteneciente al municipio de San Diego, cuando tenía destino Valledupar.

El reporte de la Policía de Tránsito en el Cesar, indicó que el siniestro se debió a que otro vehículo tipo camioneta de servicio público de placas EQW-516, conducida por Javier Pertuz, colisionó contra la parte trasera de un tractor.

El conductor del tractor no sufrió heridas, pero el fuerte impacto hizo que la camioneta impactara con el automóvil de placas WDM-832, conducido por Noriega Flórez, quien falleció, en el sitio.

El triple choque, llevó a que Javier Pertuz -conductor de la camioneta- sufriera trauma craneoencefálico y fractura en miembro superior derecho. Junto a él viajaban como pasajeros Enni Johana Cabana, quien sufrió politraumatismos y otra persona más que no ha sido identificada.

Asimismo, se conoció que en el automóvil afiliado a COTRAPAI iban como pasajeros Wilmer Alexis Serrano, quien sufrió fractura de fémur y Jorge Eliecer Miranda, lesionado con trauma en la cabeza.

La hipótesis del accidente es que el tractor pudo estar transitando sin dispositivos luminosos y que la camioneta no guardó la distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *