viernes, marzo 29, 2024
Nacional

Gobernador del Meta, de acuerdo con suspensión del peaje a Acacías

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se solidarizó con los usuarios de la vía Villavicencio-Acacías, quienes han solicitado a la Concesionaria Vial de los Llanos, suspender el cobro de los peajes en esa carretera, hasta que pase la contingencia en el sector del río Guayuriba.

Así lo manifestó este jueves el mandatario departamental en el programa semanal ‘Hola Gobernador’, quien sostuvo que era una petición justa.

“Hoy más que nunca, creo que los ciudadanos tienen razón: el peaje de la vía a Acacías debería ser suspendido mientras se resuelva el problema de la vía. Eso lo resuelve la Agencia Nacional de Infraestructura y el Concesionario. Hoy le hemos hecho saber nuestra posición al Gobierno Nacional”, dijo Zuluaga Cardona.

La petición de suspender el cobro del peaje también la acompañaron el jueves los líderes cívicos del sector de incidencia del punto crítico e incluso el alcalde de Acacías, Eduardo Cortés, quien también asistió a la reunión liderada por la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo en La Cuncia. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *