viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Marc Anthony pidió un guaro en Medellín y le dieron con una botella

El cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony estuvo de paso por Colombia con su ‘Viviendo Tour’ con fechas el 12 y 13 de agosto en Bogotá y Medellín, respectivamente. Ambas presentaciones del artista salsero estuvieron marcadas por situaciones particulares que quedaron en la memoria de los asistentes. En la ciudad de la eterna primavera el famoso recibió un botellazo en pleno escenario.

En un video que se ha hecho viral en las últimas horas se ve que, en medio del concierto que realizó en el marco de la Feria de las Flores, al cantante le lanzan una botella de aguardiente, la cual le da un fuerte golpe en la pierna. Ante la situación, Marc Anthony pidió al público que se controlara y no lanzara este tipo de objetos.

Lo curioso del hecho es que fue el mismo cantante el que pidió un ‘guaro’, como se le dice tradicionalmente al aguardiente. En medio de la interpretación de la canción ‘Flor Pálida’, el artista internacional hizo una pausa y expresó al público “¿Saben que me falta? Un aguardiente de esos”, generando el grito de todo el público y la reacción de uno de los asistentes fue lanzarle la botella.

El artista boricua se vio bastante molesto al recibir el golpe, se quitó las gafas de sol y las lanzó, mientras miraba a la persona que había lanzado el aguardiante. Se dirigió al lugar desde el que vino la botella y le hizo señas a la persona para darle a entender que no le había gustado su comportamiento.

Tras terminar la estrofa de la canción, Marc Anthony expresó, bastante serio, “no lo tiren, yo me lo compro”. A pesar de la molestia que le generó la situación, el artista siguió cantando y le lanzó una sonrisa al público tras haberlos ‘reprendido’. El puertorriqueño se llevó muchos más aplausos al seguir su show con la mejor energía, dejando atrás el incidente.

A través de redes sociales, los internautas han tomado con gracia la situación, pues circulan videos en los que se dice que los paisas simplemente respondieron a la petición del famoso. “Marc Anthony: Me hace falta un guaro / Los paisas: Tome mijo recíbalo”, es el texto que le han añadido en TikTok al momento.

El botellazo que le pegaron a Marc Anthony en Medellín

Los comentarios de las personas critican a la persona que lanzó la botella y aplauden al famoso salsero por su reacción calmada. “Buena manera de disimular un grito de dolor”; “Entrega inmediata”; “cómo nos hacen quedar asi de mal”; “ese si es un artista, ni hizo berrinche ni nada, dió una sola respuesta y ya siguió con su alegría”, se lee en varias de las reacciones de los usuariso de la red social.

Cabe recalcar que antes de Medellín, Marc Anthony fue el artista internacional que estrenó el Coliseo Live, el escenario más grande de Latinoamérica. Aunque la inauguración de este lugar con el salsero fue todo un hito, ese día también quedó marcado por el caos que se provocó en la calle 80, donde la vía colapsó ante la cantidad de vehículos que ingresaban al sitio.

Sin embargo, Marc Anthony agradeció ser el artista encargado de inaugurar el escenario, especialmente porque reveló que es gran amigo de Henry Cárdenas, el dueño del lugar. “Hecho por colombianos y es un honor inaugurarlo esta noche. Es un honor ser el primero … Hemos estado hablando de este lugar ya hace seis años y tengo el honor de inaugurarlo esta noche”, reconoció el famoso.

Finalmente, a través de su cuenta de Instagram, Marc Anthony inmortalizó algunas fotografías de sus presentaciones en Bogotá y Medellín, y agradeció a los asistentes por su buena energía. “Muchas gracias mi gente de Colombia 🇨🇴 La pasamos increíble en Viviendo Tour”, escribió. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *