domingo, abril 28, 2024
Judicial

Con recreación Policía Nacional celebró el Día de la Juventud

Personal de la seccional de protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, adelantó la celebración del Día de la Juventud n el barrio Nuevo Amanecer de Valledupar, en compañía de funcionarios del ICBF, personal de la Gobernación del Cesar, la Fundación Construyendo Vidas, y la Secretaría de Medio Ambiente.

El lugar de encuentro fue la cancha del «Sacudete» del mencionado sector, donde se adelantaron actividades recreativas, culturales y charlas de sensibilización alusivas a la juventud.

«Se reslata en éste tipo de evento la gran oportunidad que tienen los jóvenes de expresar sus ideas, pensamientos y fortalecer los lasos de amistades y el fortalecimiento en principios y valores», manifestaron las autoridades.

Para finalizar a los jóvenes se le dieron a conocer las líneas institucionales y de emergencias como son la 123 de la Policía nacional, 141 ICBF y 122 de la FGN, esto con la finalidad de invitarlos a denunciar cualquier tipo de hechos o conductas que vulneren los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *