viernes, marzo 29, 2024
Deportes

Napoli confirma al nuevo reemplazo de David Ospina

El exportero del París SG (2011-2016) será a priori el suplente del actual titular Alex Meret.
AGENCIA
AFP

El guardameta italiano Salvatore Sirigu, que estaba libre desde el final de su contrato con el descendido Génova, fichó por el Nápoles, anunció el jueves el equipo de Campania, que será uno de los cuatro representantes italianos en Liga de Campeones.

La llegada del experimentado portero de 35 años fue oficializada en un mensaje en Twitter del presidente del club, Aurelio De Laurentiis: «¡Bienvenido Salvatore!».

El exportero del París SG (2011-2016) será a priori el suplente del actual titular Alex Meret o de otro de los porteros a los que el Nápoles estaría tratando de fichar según los medios: el español Kepa Arrizabalaga, del Chelsea; o el costarricense Keylor Navas, del París SG.

Campeón de Europa con Italia (28 partidos con la selección), Sirigu ha jugado 246 partidos en Serie A. Su experiencia no fue suficiente sin embargo para evitar el descenso del Génova la pasada campaña.

Después de cuatro temporada, el arquero colombiano David Ospina Ramírez se despidió de la Società Sportiva Calcio Napoli, club con el cual disputó 103 partidos desde que se unió en la temporada 2018/2019.

 

Tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato, Ospina afrontará un nuevo desafío deportivo tras firmar con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Fuente
AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *