jueves, abril 18, 2024
Judicial

Incautan cerca de 100 paquetes de droga en el sur del Cesar

La Policía de Tránsito mediante operativos en el sur del departamento del Cesar, incautó cerca de 100 paquetes de marihuana que eran transportados en vehículos.

El primer caso se dio en vía Agua Clara – Ocaña, donde los uniformados lograron las capturas de Juan Sebastián Quintero Quintana, de 25 años, y Andrés Romero Gallarda, de 26. años, quiénes se movilizaban en una motocicleta, y al practicar registro a sus pertenencias se le halló en su interior 30 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal que por sus características semejante a la marihuana.

El segundo operativo se logró, en la vía San roque -La Paz, donde fue capturado en flagrancia Manuel Guillermo Roa Lozano, quien se movilizaba, en un vehículo quien se dirigía a San Juan del Cesar, La Guajira, y al momento de realizar el pare, el conductor tenía una actitud sospechosa, por lo anterior se procedió a realizar registro minucioso, donde se halló en el platón de la camioneta modalidad de caleta, 68 paquetes rectangulares, su contenido, sustancia color: blanco, con características al clorhidrato cocaína.

Las autoridades indicaron que los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *