viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

Devolverán el dinero de las boletas del festival Estéreo Picnic del 2020

Por la emergencia sanitaria del Covid-19, muchos eventos alrededor del mundo tuvieron que ser cancelados.
MAYRA
BAQUERO

Por la emergencia sanitaria del Covid-19, muchos eventos alrededor del mundo tuvieron que ser cancelados, entre ellos el famoso Festival Estéreo Picnic 2020  que se realiza anualmente en Bogotá.

 

Así las cosas, los asistentes de este evento de música alternativa tuvieron que hacerse a la idea de no ver a sus cantantes favoritos en escena, no obstante, quizás lo que más les preocupaba en esos momentos, era cómo iban a recuperar el dinero de las entradas que ya habían comprado y al cual no asistirían.

Pese a que para ese entonces, los organizadores del Estéreo Picnic anunciaron la devolución del dinero, no dieron una fecha exacta para tal acción. Por suerte, este 8 de agosto la cuenta oficial del evento compartió un post en el que anuncia el inicio de este trámite.

De acuerdo a la imagen compartida, solo se le reintegrará el dinero a las personas que cumplan con lo siguiente: primero, que hayan diligenciado el «formulario de devoluciones FEP 2022», el cual fue puesto a disposición del público en las página web del evento, enviado a los correos personales de los compradores y adicionalmente, anunciado en las redes sociales del mismo.

 

Segundo, que las boletas del Festival Estéreo Picnic 2020, no hayan sido utilizadas para la edición FEP 2022 o en su defecto redimidas en otros eventos. 

Cabe resaltar, que quienes no cumplan con estos dos requisitos no podrán solicitar la devolución del dinero de sis boletas del Festival Estéreo Picnic 2020

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *