martes, abril 16, 2024
General

Avanzó audiencia de acusación contra el ‘Monstruo de la cuarta’

La audiencia de formulación de acusación, presidida por el Juzgado 2 Penal del Circuito con funciones de conocimiento, avanzó contra Eynam Manuel Tarifa Ramírez, conocido como el ‘Monstruo de la cuarta’, imputado por la Fiscalía 13 Seccional Caivas, por la presunta comisión del delito acceso carnal con incapaz de resistir, específicamente por los hechos ocurridos el 29 de septiembre de 2021, en el patio 5 de la Cárcel Judicial de Valledupar.

La víctima de este hecho fue José Daniel Pérez Jaimes. Dentro de la investigación del ente acusador esta consignada que el día de los hechos, Eyman le dio una bebida gaseosa en una sustancia que le produjo somnolencia y es cuando le produce la violación sexual.

La Juez de conocimiento programó la audiencia preparatoria para el próximo 12 de septiembre de 2022 a las 8.30 de la mañana.

Este sujeto es llamado el ‘Monstruo de la Cuarta’ debido a que la mayoría de sus víctimas serían menores, que residen cerca a esa importante carrera de la capital del Cesar. Les ofrecía una bebida en donde le echaba medicamentos para dopar a los niños y luego abusar de ellos.

Fue capturado en el 2022, por orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, y otros tres requerimientos por hurto, porte de armas y lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *