jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Jennifer López y Ben Affleck decidieron separarse después de la luna de miel

La decisión tomó por sorpresa a los seguidores de la enamorada pareja.
MAYRA
BAQUERO

El pasado 16 de julio, Jennifer López contrajo matrimonio con Ben Affleck en Las Vegas, una privadísima boda que de la que aún se desconocen muchos detalles, pero de la cual, ya se empezó a rumorar lo que podría llamarse una separación.

 

De acuerdo a medios internacionales, Jennifer López y su esposo el actor Ben Affleck decidieron por mutuo acuerdo «separarse» de cuerpo, más no de compromiso, esto porque según los nuevos esposos, les ayudará a fortalecer su relación y hará que se extrañen más. 

De igual manera, dicho tiempo alejados el uno del otro, les servirá para enfocarse en sus carreras artísticas, claramente aumentar sus fortunas y no dejar perder la magia, pues es bien sabido que el matrimonio trae consigo grandes «enemigos» que pueden acabar los compromisos rápidamente.

«Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza», dijo una fuente a Hollywood Life.

La decisión tomó por sorpresa a los seguidores de la enamorada pareja, quienes en un principio se asustaron porque pensaron que se trataba de una ruptura definitiva y no de crecimiento personal.

Cabe resaltar, que según la fuente cercana a la pareja, JLo y Benn Affleck son muy unidos, pues cuando no están juntos, la pareja suele escribirse y hacerse videollamadas constantemente.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Un comentario en «Jennifer López y Ben Affleck decidieron separarse después de la luna de miel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *