viernes, abril 26, 2024
General

Familiares de Iván Zuleta piden no especular sobre cuadro clínico del artista

En el Instituto Cardiovascular del Cesar, permanece recluido desde hace tres días el acordeonero, compositor y verseador Iván Zuleta, por un cuadro de neumonía como secuela del Covid-19, afectación que ha superado en tres oportunidades.

Hasta el momento el centro de salud no ha emitido un reporte público sobre el estado de salud de Zuleta, quien ingresó con un cuadro febril, falta de oxígeno y otros síntomas propios del diagnóstico producto de Covid-19.

Familiares del artista han solicitado a sus seguidores no especular sobre su estado de salud, ya que se ha hablado de un infarto y otras afectaciones que están fuera de la realidad. Asegura que está estable y bajo estricto cuidado médico.

El ex acordeonero de Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Iván Villazón, entre otros artistas del vallenato, está siendo atendido bajo los protocolos estipulados para este tipo de cuadro médico, por lo que en las próximas horas se espera que se conozca la evolución del también Rey Vallenato.

Zuleta en la actualidad no tiene agrupación, pero en los últimos años ha sido invitado por Silvestre Dangond a distintos conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *