viernes, marzo 29, 2024
Moda y Belleza

Amparo Grisales presume su vestido de novia, ¿pero ella no quiere casarse?

Grisales solo se ha casado una vez, cuando tenía 16 años, y desde su divorcio parece no querer casarse de nuevo.
CRISTIAN
SERRANO

Amparo Grisales es sin duda un ícono de belleza en la farándula colombiana, además de ser una mujer que ha sido deseada varios hombres a lo largo de su carrera artística.

Pese a que la reconocida presentadora ha tenido varias parejas sentimentales, ella nunca ha hablado de tener una intención de querer casarse con alguna de ellas. De hecho, Grisales fue al altar, a los 16 años, con el pintor argentino Germán Tessarolo quien era varios años mayor que ella; matrimonio que tiempo después finalizó.

 

Sin embargo, Amparo recientemente sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una serie de fotografías en donde a demás de presumir su figura, también expuso lo bien que le lucía un vestido de novia.

¿Quién logró que Amparo Grisales se vistiera de novia otra vez?

Grisales fue una de las celebridades que participó como modelo en el Wedding Fest, feria de bodas más grande de Colombia, durante desfile del evento que realizó en Barranquilla la presentadora modeló un bello vestido de novia.

La aparición de Grisales se realizó como un cierre estelar para el evento, la presentadora y modelo desfiló con un vestido creado por Goretty Medina el cual era de corte tipo sirena, escote profundo y falda vaporosa en capas.

 

¿Amparo Grisales no quiere volver al altar?

En una entrevista que años atrás la presentadora ofreció para la revista Credencial, Grisales habló del amor y de lo que espera de un hombre pues a medida que se madura ella se ha convertido en una mujer más exigente y crítica, pero sin perder la pasión.

En dicha conversación Amparo reveló que ella ha llegado a experimentar un amor intenso y genuino, en esa misma relación tuvo a un hombre que quiso limitarla profesionalmente, por ello las cosas llegaron a su fin.

Grisales también comentó que algunos hombres le quieren cortar las alas y, pese a que es doloroso perder un amor, ella prefiere volar muy lejos.

Agregado a esto, la modelo reconoció no es una mujer con temor a «quedarse sola» pues tiene la plena certeza que en su momento llegará la persona indicada y que se merece.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *