jueves, marzo 28, 2024
Deportes

¿Orlando Berrío se queda o se va de Atlético Nacional?

Actualmente el delantero está entrenando con el conjunto ‘verdolaga’.
DANIEL
ZABALA

Ilusión ha despertado la afición de Atlético Nacional por el posible retornó de otro jugador que hizo parte de la reciente época doradas en la que el conjunto ‘verdolaga’ logró ocho títulos, siendo la Copa Libertadores el más destacado.

Y es que desde hace algunos días el delantero de 31 años Orlando Enrique Berrío Meléndez entrena en la sede deportiva de las institución, después de finalizar su contrato con el América Mineiro de Brasil, en donde estuvo en el primer semestre de 2022.

 

Berrío está en el proceso de recuperación de algunas molestias y además trabaja para ponerse a punto físicamente para continuar su carrera.

Hernán Darío Herrera, director técnico de Nacional, habló en rueda de prensa sobre la posibilidad para que el atacante se sume al plantel y dispute la Liga BetPlay del segundo semestre.

«Orlando Berrío es ícono de Nacional. Él pidió la oportunidad de recuperare en Nacional, se le está dando esa oportunidad, no más. De que se quede acá o esté con nosotros no se ha tocado ese tema».

Cuándo juega Atlético Nacional

Atlético Nacional se prepara para visitar este sábado 6 de agosto a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja en partido de la fecha 6 de la Liga BetPlay.

Fuente
Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *