viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

Brad Pitt sorprende con su look en estreno de Bullet train: traje verde y costosos zapatos amarillos

El actor estadounidense llegó brillando a la alfombra rosa.
ERIKA
VILLANUEVA

Una de las películas más esperada en el cine norteamericano es Bullet Train, donde la acción tiene una cuota alta. Y no es para menos, pues cuenta con un reparto de gran monta.

Este primero de agosto los actores se dieron cita en la alfombra rosa en Los Ángeles para la premiere, pero quien se robó todo el show fue el talentoso Brad Pitt, quien dejó atónitos a los asistentes con su look.

Con un traje verde y costosos zapatos amarillos, el actor de 58 años llegó al encuentro con sus compañeros de set y más de una recordó por qué sigue siendo todo un sex symbol.

Mientras su compañeros hombres se fueron más bien sobrio, Pitt optó por darle un estilo muy veraniego a su look, dejando ver que ni la edad y menos las altas temperaturas que se están viviendo por estos días son excusa para lucir espectacular.

Los zapatos amarillos de Brad Pitt 

Ya se sabe que este hombre siempre sorprende con sus estilos, pero en esta ocasión escogió unos zapatos amarillos. Estos tenis Gazelle de la colaboración Gucci x adidas son uno de las grandes lanzamientos de la moda.

Una de las características llamativas de esta colección fue precisamente las tres rayas que mantiene adidas, así como la combinación de colores en amarillo y rojo. 

Esta no es la primera vez que el ganador de un Oscar ha mostrado su gusto por unos Gazelle, pues en otras ocasiones los ha lucido en alfombras rojas como París, donde utilizó un par de calzado más neutro (blanco, gris y azul).

Lo que sí deja claro Brad Pitt es que su estilo esta cambiando y no queda duda que todo lo que se pone le queda bien con su personalidad.

 

Actores de Bullet Train: Brad Pitt, Bad Bunny y Joey King
AFP
Brad Pitt, Bad Bunny y Joey King en el estreno de la película Bullet Train.

Otro que también se robó las miradas de los asistentes fue Bad Bunny, el reguetonero que quiere conquistar con a los cinéfilos con su actuación en esta película dirigida por el afamado David Leitch.

Al contrario que Pitt, Benito Antonio Martínez se fue por lo clásico, luciendo un traje negro con lentes a juego. Si bien, el interprete de ‘Tití me preguntó’ luce en los escenarios atuendo extravagantes, para esta premiere quiso lucir más sobrio.

Por lo pronto, tanto los amantes de las actuaciones de Brad Pitt como de Bad Bunny están a la espera del 15 de julio de 2022, fecha en la que se estrenará a nivel mundial de ‘Bullet Train’. 

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *