jueves, abril 25, 2024
Nacional

Marta Lucía Ramírez confundió al presidente de Guatemala pensando en el de Honduras

Este sábado, Alejandro Giammattei, fue víctima de un ataque.
DIANA CAROLINA DE LOS ÁNGELES
VERGEL PEREA

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, fue blanco de críticas por haber confundido al presidente de Guatemala con el de Honduras. 

Por medio de sus redes sociales, la canciller envió un mensaje de solidaridad por los ataques a los que fue víctima Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala. Tras este mensaje, varios de los internautas no dudaron en escribir sobre su error.

A pesar de haber cambiado el trino, los usuarios de Twitter no le perdonaron el lapsus que tuvo y le siguieron comentando en el nuevo posteo que hizo con el país que sí es. 

Hay que recordar que recientemente la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, aseguró que se va aburrida de la política.

Las críticas a su gestión y los ataques contra ella y su familia, especialmente a través de redes sociales, llevaron a que Ramírez quiera hacer una pausa en su vida pública.

 

«Estoy muy aburrida de la política. No de la política que tiene que ver con el buen manejo del Estado, de trabajar para el bien común, servirle al bien común; pero, lo que sí lo aburre a uno es cuando la política se convierte en ataques personales, descalificaciones, mentiras, calumnias», expresó Ramírez.

Para la vicepresidenta y Canciller, la política y las redes sociales son una «combinación tóxica», advirtiendo que «los intereses de los políticos y las redes sociales es dedicarse a calumniar, a mentir, en mi caso lo han hecho de una manera totalmente inaceptable. Se dedicaron a calumniarme, atacarme a mí y mi familia, son cosas que a uno lo cansan».

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *