viernes, abril 26, 2024
Judicial

Hombre que había salido de la cárcel fue asesinado en El Paso


Dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro el tórax, acabaron con la vida de Erwin Licona Latta, de 39 años, en hechos ocurridos en el barrio Santa Barbara del municipio de El Paso, Cesar.

Al momento de registrarse los hechos la víctima se encontraba atendiendo un puesto de comida informal, la noche del jueves.

Dos hombres en una motocicleta se le acercaron y le dispararon, causando no solo la muerte de Licona Latta, sino también pánico entre las personas que en el lugar se encontraban.
A los pocos minutos del sicariato, la Policía hizo presencia en el sitio y acordonó el área, mientras la Policía Judicial realizaba la inspección técnica del cadáver.

De acuerdo con las autoridades, el occiso era conocido con el alias ‘Mono’ u ‘Orejita, el cual había recobrado su libertad en noviembre de 2021, tras pagar una condena por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Asimismo, señalaron que según lo indicado por la comunidad era conocido en dicha población por cometer hurtos y además se dedicaba a la venta y consumo de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *