jueves, marzo 28, 2024
General

Este fin de semana emprendedores de Valledupar se toman el centro histórico

El corazón de Valledupar volverá a ser testigo de un evento que enamoró a propios y turistas. Se trata de la Feria de Emprendimiento, Cultura y Turismo que, en su segunda versión, viene con más fuerza.

Este evento liderado por la Alcaldía de Valledupar, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, en el que se inscribieron más de mil personas, está programado para el 16 y 17 de julio próximo, apostándole a la consolidación de la economía local.

La apuesta de alrededor de 300 emprendedores, más 100 residentes de los callejones de La Purrututú, Las Majomas, Pedro Antonio, San Juan de Dios y las carreras 5ta y 6ta, consiste en ofertar productos innovadores, de bisutería, costura, bizcochería, entre otras que rescaten la tradición y la cultura turística de la capital del Cesar, pero, además, fortalecerá el desarrollo del emprendimiento local y apoyo a la formalización.

Para la secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Valledupar, Emma Carrascal, estos encuentros no solo generan riqueza cultural sino turismo y desarrollo económico como potencial de progreso por ser fuente importante de empleo y motivo de especial interés gracias a las posibilidades de extensión del sector de turismo, digno de ser compartido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *