viernes, abril 19, 2024
General

A través del emprendimiento promueven oportunidades de negocio en Valledupar

Tour de Expansión Valledupar, llegará este sábado a la capital del Cesar, para promover la posibilidad de emprender, a través de oportunidades de negocios, accesibles para la comunidad en general que buscan la independencia financiera.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche en el salón de eventos José Manuel Castro, ubicado en la avenida Simón Bolívar de Valledupar, a donde podrán asistir profesionales, amas de casa, emprendedores, trabajadores y comunidad en general para conocer la propuesta, cuyo fin es producir para lograr una mejor economía.

Uris Molina, Ana María Julio y María Camila Julio, son las promotoras de la actividad en la que mostrarán testimonios y experiencias de personas que se han decidido por la oportunidad de negocio.

“Será un súper sábado, donde se mostrará la manera de tener una independencia financiera. La posibilidad de generar ingresos extra para las familias vallenatas”, dijeron las organizadoras.

Es la primera vez que se lleva a cabo esta actividad de expansión en el municipio de Valledupar, siendo la proyección todo el departamento del Cesar.

Un comentario en «A través del emprendimiento promueven oportunidades de negocio en Valledupar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *