sábado, abril 20, 2024
Entretenimiento

La prueba en el celular de Feid que confirmaría romance con Karol G

Cada vez son más las especulaciones sobre una posible relación amorosa entre los cantantes.
MAYRA
BAQUERO

Todo parece indicar que a la cantante paisa Karol G no solo le está yendo fenomenal en su carrera artística, pues recordemos que en los Premios Tú Música Urbano 2022 recibió nueve galardones, si no que al parecer también tiene nuevos y apuestos admiradores ‘pasando su hoja de vida’.

Inicialmente ‘La Bichota’ fue relacionada amorosamente con el futbolista James Rodríguez, sin embargo, hasta la fecha no se han confirmado dichos rumores, pues el jugador también fue relacionado con la actriz Kimberly Reyes. 

A la lista de pretendientes de la hermosa Karol G, se unió en el mes de marzo el cantante de género urbano Feid o tambien conocido como Ferxxo, pues los rumores hablaban de que él le había regalado unas gafas, un suceso del que el artista habla en su canción Si Tù Supieras

De este supuesto nuevo romance entre Karol G y Feid no se supo mucho más, sin embargo, este fin de semana, un medio de farándula compartió una imagen en la que al parecer el cantante paisa tendría de fondo de pantalla en su celular una fotografía de ‘La Bichota’. ¡OMG!

 

Aunque cabe resaltar que la imagen es un poco borrosa, se puede observar que el fondo de pantalla del celular de Feid tiene una fotografía de una mujer que parece  tener el cabello azul, ¿y qué colombiana, hermosa y apoteósica conocemos con ese tono de cabello?, así es Karol G.

Cabe resaltar, que esta afirmación está basada en suposiciones, pero muchos internautas aseguran que les gustaría ver a esta pareja juntos.

Te podría interesar: Christian Nodal volvió a cambiar de look y las reacciones no se hicieron esperar

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *