sábado, abril 20, 2024
Judicial

Convicto violó permiso de 72 horas y fue asesinado en Valledupar en medio de un atraco

Jader José De La Hoz Castellar, de 36 años, quien debía estar recluido en la cárcel de Acacias, Meta, fue asesinado la noche del miércoles en Valledupar, debido a que le otorgaron un permiso de 72 horas por parte del Inpec, y se vio involucrado en un atraco a mano armada en esta capital.

Este sujeto intentó cometer el robo en un hotel sobre la avenida Simón Bolívar del barrio San Martín, cuando ingresó al sitio siguiendo a dos hombres que eran clientes del lugar, sacó un arma de fuego y los intimidó, pero uno de estos quien es policía sacó su arma personal y enfrentó a De La Hoz Castellar, con quien protagonizó un forcejeo y le disparó.

Al quedar mal herido intentó huir, pero cayó en plena vía pública y luego falleció en la clínica Santa Isabel a donde fue trasladado.

De acuerdo con las autoridades este hombre tenía un permiso otorgado por el Inpec el 13 de junio pasado y debía regresar el 16 de este mismo mes, pero optó por quedarse en Valledupar, de donde era oriundo, cometiendo atracos.

El momento del intento de atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad del hotel.

Asimismo, se conoció que el hoy occiso había sido capturado en Sincelejo donde cometió un robo en un apartamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *