jueves, abril 18, 2024
Entretenimiento

Silvestre Dangond es hospitalizado por problemas de salud

El cantante fue internado, luego de que se anunciara la cancelación de uno de sus conciertos en Venezuela.
WINNIE
RODRÍGUEZ

El cantante vallenato Silvestre Dangond fue hospitalizado en las últimas horas después de que diera a conocer que cancelaba uno de sus conciertos en Venezuela.

De acuerdo con información de medios locales del Cesar, el artista fue internado después de que le diagnosticaran una neumonía y tras descartarse que habría sido contagiado de covid-19. “Incapacitado a partir de la fecha 16 de junio al 22 de junio 2022. Diagnóstico médico: Neumonía basal posterior izquierda”, es parte del diagnóstico que fue publicado sobre la salud del artista.

De acuerdo con información extraoficial, se estima que en los próximos días Dangond continúe cancelando algunas de sus presentaciones mientras se se recupera.

 

No obstante, de acuerdo con La Opinión de Cúcuta, el mánager del artista habría confirmado que Silvestre se encuentra fuera de peligro, aunque debe permanecer en reposo para volver pronto a los escenarios. A su vez, recientemente el cantante apareció en video para confirmar que se encontraba delicado de salud.

«Queridos amigos de Venezuela, los saluda como siempre Silvestre Dangond. Hoy me encuentro en Puerto Ordaz, precisamente ayer no pude venir a cumplir un compromiso importante que tenía con todos ustedes, logré conseguir un permiso por mi estado de salud para venir a cumplir un compromiso que tampoco se va a cumplir», empezó diciendo.

«Me voy a quedar aquí en Venezuela para ver si mañana logro salir de viaje y cumplir con el compromiso que teníamos (…) La fecha en Puerto Ordaz se va a reprogramar. En cuestiones de salud me queda difícil, se me sale de las manos, me siento mejor más no me siento curado del todo», agregó.

 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *