viernes, abril 19, 2024
Judicial

Presunto involucrado en asesinato de taxista en Valledupar no aceptó cargos


En el Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, fue presentado Cristian José Navarro Herrera, como presunto coautor del asesinato en contra del taxista keiner Carvajalino Carrillo, en hechos ocurridos en el barrio La Nevada, el pasado domingo.

La audiencia pública se dio luego que este sujeto fuera capturado por la Policía, la cual tuvo información mediante una fuente no formal, es decir, una persona que entregó la identidad del procesado mediante el pago de recompensa que ofrecieron los entes territoriales de $10 millones.

En este sentido, la Fiscalía 8 Especializada de la Unidad de Vida, le imputó los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado agravado en grado de tentativa, como presunto coautor de los hechos, ya que habría actuado en participación con otro sujeto.

Asimismo, el fiscal reveló que Navarro Herrera presuntamente fue el conductor de la motocicleta, mientras que su compañero accionó el arma de fuego.

“La víctima sale se despide de su familia y abre la reja de su casa y cuando se va a montar en el vehículo por la parte de atrás, es abordado por dos personas que iban en una motocicleta de color negro y el parrillero con un arma de fuego en la mano lo aborda y él lo que hace es subirse y queda detrás del copiloto y le dice que arranque que los iban a atracar, en ese momento el parrillero realiza dos disparos a la puerta e impacta a la víctima y los motocicletas huyen, la persona que iba manejando la motocicleta sería usted”, dijo el representante de la Fiscalía.

Además, el ente acusador, manifestó que cuenta con suficientes materiales probatorios para comprobar esta teoría, entre estos: “un informe de noticia criminal, entrevista de la testigo presencial de los hechos, fuente no formal que es una persona que entrega el nombre del procesado, y álbum de reconocimiento fotográfico”.

Cabe resaltar que Cristian José Navarro Carvajalino fue capturado en un operativo en conjunto entre la Policía y la Fiscalía; en la audiencia no aceptó los cargos.

Hasta el momento de la publicación de esta nota periodística la audiencia se llevaba a cabo en la etapa de solicitud de medida de aseguramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *