jueves, abril 18, 2024
General

Ofrecen recompensa de $10 millones por asesinos del taxista

Luego de una reunión de emergencia entre Policía Nacional, Secretaría de Gobierno Departamental y gremio de taxistas, las autoridades acordaron ofrecer hasta 10 millones de pesos por información sobre los asesinos del taxista Junior Alfonso Gutiérrez Gómez, de 24 años, quien fue ultimado a tiros durante un atraco en el barrio La Nevada de Valledupar.

“Frente a este lamentable hecho, dispusimos de todas nuestras capacidades institucionales, a través de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo de la Secretaría de Gobierno y la Alcaldía municipal, para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, y ubicar cuanto antes a los responsables”, manifestó el coronel Luis León, comandante del Departamento de Policía Cesar.

En tal sentido, anunció que se ha acordado ofrecer hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien brinde información que permita la captura de los autores del homicidio. La Policía Nacional solicita la colaboración de los ciudadanos que puedan contribuir a la investigación, para lo cual se garantizará absoluta reserva.

Agregó que se está realizando un trabajo en coordinación con la Fiscalía, con el fin de fortalecer la investigación que permita esclarecer el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *