jueves, abril 25, 2024
General

Esposo de vallenata aspira ser Alcalde de Doral, Florida

El Pastor Haim Otero, de origen barranquillero y casado con la valduparense Jenny Cuello, formalizó la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Doral en La Florida, Estados Unidos.

Otero es el primer colombiano que aspira a un cargo gubernamental tan importante en Estados Unidos, lugar donde además ha afianzado su vida familiar con la vallenata Jenny Cuello, quien es hija del doctor Esteban Cuello.

Tiene 56 años, de los cuales 18 ha estado residenciado en la ciudad que aspira conducir. Cumple una misión pastoral desde el año 2004, a través de la cual ha servido a la gente con vocación para ser un ejemplo en la comunidad.

“El Señor nos ha llamado a todos los que podemos ocupar un cargo gubernamental, para servir a quien los necesite y esa es la misión por la cual estoy luchando”, dijo el candidato.

De la unión matrimonial con la vallenata Jenny Cuello, con quien comparte desde hace 22 años, nacieron dos hijas quienes hoy se forman académicamente en Estados Unidos.

Otero, cuyo nombre de pila es Jaime, cambió su nombre por el significado que tiene Haim; es salud y vida. Nació en Barranquilla en un hogar conformado por Aristide y Nubia Otero; tiene dos hermanas y su trayectoria profesional también tiene su participación en la Escuela Naval y el Ejército Nacional de Colombia.

“El objetivo es ser ejemplo de servicio a la comunidad, por ello estamos trabajando y ojalá el señor nos permita asumir esta nueva misión, que será por el bienestar de esta ciudad”, afirmó.

 

Un comentario en «Esposo de vallenata aspira ser Alcalde de Doral, Florida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *