jueves, abril 25, 2024
EntretenimientoGeneral

Brayan Palomino conquista el público vallenato con ‘24/7’

‘24/7’ es el nuevo sencillo del artista vallenato Brayan Palomino, en el que sigue demostrando su faceta como compositor. La canción fue grabada con acompañamiento del acordeonero Daniel Maestre y seguramente será uno de las más sonadas en las vacaciones de mitad de año.

El tema relata una historia de amor real en el que las decepciones cobran protagonismo haciendo que la relación termine.

“‘24/7’ tiene una historia muy bonita, nació de una mala relación de un amigo que tenía una perspectiva diferente de su pareja. Ya la teníamos palabreada para venderla a un cantante reconocido, pero un día en una fiesta decidí cantarla y la aceptación de la gente me motivó a grabarla. Esperando la aceptación y el apoyo de todo el público y sobre todo mi ‘Brayismo’’, dijo el talentoso cantante.

La producción musical se realizó en los estudios de Nemecio Gómez bajo la dirección de Erich Martínez, bajista del ‘Mono’ Zabaleta, y Fernando Daza, productor de Omar Geles.

‘24/7’ se encuentra disponible en las plataformas digitales desde el pasado 20 de mayo, junto a un videoclip en su canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *