jueves, abril 25, 2024
Entretenimiento

Sabor colombiano en los premios Heat: presentadores, cantantes y nominados

Los micrófonos, altavoces y escenarios ya están listos para resonar en los oídos de los amantes de la música latina en los premios Heat 2022. Con un especial toque colombiano, la ceremonia, organizada por el canal televisivo HTV, celebrará la nueva generación musical que se toma el futuro de la industria.

La entrega de los premios será a las 4:00 p- m., hora colombiana y se podrá ver desde el streaming oficial del evento aquí. Dentro de los artistas que se presentarán en el escenario están: El Alfa, Farina, Gilberto Santa Rosa, Justin Quiles, Zion & Lennox, Ryan Castro y Eddy Herrera.

Uno de los aspectos a resaltar en la entrega de estos galardones es que fue el mismo público el encargado de elegir a los ganadores, en comparación de otras premiaciones. Con todo el poder en sus manos, los fanáticos de cada uno de los nominados tuvieron la última palabra.
Goyo presentará los premios

Una de las famosas que más va a poder disfrutar el escenario será Gloria Emilse Martínez Perea, mejor conocida como Goyo, vocalista del grupo colombiano Choquibtown. Ella será una de las presentadoras principales del evento, mientras que en la alfombra roja, el influenciador Sebastián Villalobos tendrá toda esa zona para recoger las mejores reacciones de los asistentes.

Carlos Vives será el gran homenajeado

El samario, que recientemente lanzó su sencillo “Teke Teke” en colaboración con los Black Eyed Peas, ya tiene un galardón asegurado en la ceremonia. Recibirá el “Premio Compromiso” que reconocerá la importancia de su labor social y el proyecto “Tras La Perla”, que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santa Marta y su región.

El proyecto nació en 2015 y desde ese entonces ha logrado encontrar diferentes aliados para también mejorar el estado del medio ambiente, combatir la contaminación y estabilizar el cuidado ecológico de los ecosistemas naturales de la región.

Carlos Vives se ha convertido en uno de los más grandes referentes colombianos a nivel mundial. Su más reciente ingreso al salón de la fama de los Billboard en 2020 lo puso en la cima del escenario musical y ahora, con este nuevo premio también lo pone como ejemplo a seguir socialmente.
Los colombianos nominados:

Mejor Artista Masculino

Mejor Artista Femenino

Mejor Grupo O Banda

Mejor Artista Rock

Mejor Artista Pop

Mejor Artista Urbano

Mejor Artista Tropical

Artista Revelación

Mejor Artista Regional Popular

Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *