viernes, marzo 29, 2024
General

Drummond Ltd. Firmó convenciones colectivas de trabajo con 10 sindicatos

La multinacional Drummond Ltd., dio a conocer que firmó convenciones colectivas de trabajo con las organizaciones sindicales Sintramienergetica, Sintramined, Sintradrummond, Sintradem, Sintraminal, Agretritrenes, Sintraenfercar, Sintramicol, Sintramineros y Sinempromi.

“Este fue un proceso de negociación que se caracterizó por el diálogo, la cordialidad y una clara intención que lo acordado fuera de mutuo beneficio entre las partes. A su vez debemos destacar la participación proactiva de los equipos negociadores para lograr los acuerdos dentro de los plazos establecidos por la ley”, dijo la compañía.

Asimismo, destacaron que estas convenciones constituyen una solución integral que recoge varias de las preocupaciones planteadas por los trabajadores y por los equipos negociadores.

Entre los beneficios adquiridos están: la póliza de salud, los auxilios y becas de educación, fondo rotatorio de vivienda, auxilio de localización, auxilio de transporte, bonificación de antigüedad, bonificación por pensión de vejez, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *