viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

Amber Heard admite estar con James Franco antes de su divorcio con Johnny Depp

La actriz tuvo un encuentro con Franco la noche antes de pedirle el divorcio a Depp.
CRISTIAN
SERRANO

Amedida que avanza el controvertido juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, han comenzado a surgir toda serie de revelaciones sobre el complejo matrimonio que sostuvo la pareja.

Recientemente la prensa internacional expuso que en medio del juicio se han expuesto evidencias que probaría una infidelidad por parte de Amber Heard, pues la actriz habría engañado a Depp poco antes de que se divorciara de él.

 

Ante la corte la defensa de Johnny Depp presentó un video que muestra a Amber junto a James Franco, en un encuentro que se produjo a altas horas de la noche.

En su momento, Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp, interrogó a Heard preguntándole sobre su presunto romance con Franco.

Por su parte, Heard admitió que sí visto con a Franco y que ese encuentro se produjo 24 horas antes de pedirle el divorcio a Depp.

La actriz afirmó que el encuentro con Franco se produjo el 22 de mayo de 2016, una noche antes de que ella solicitara el divorcio. Pese a que no entró en detalle sobre lo que ocurrió con Franco, el video expuesto en la corte evidencia que hubo una actitud muy cariñosa entre los actores.

 

En las imágenes se puede apreciar a James Franco portando una gorra y una mochila, mientras Amber apoya su cabeza en el hombro del actor. Segundos después ambos salen juntos de un ascensor con destino el penthouse de Heard, ubicado en Los Ángeles.

Después de que Amber Heard presuntamente pasar la noche junto a Franco, ella le solicitó el divorcio Johnny Depp y cuatro días pidió una orden de restricción en contra de Depp por violencia familiar.

No obstante, Heard llegó a señalar que su exesposo le la acusó de infidelidad con Franco y que le agredió físicamente en varias ocasiones, durante un viaje en avión de Boston a Los Ángeles en 2014.

“Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos Pineapple Express”, declaró Heard.

 

Cabe destacar que Amber Heard y James Franco se conocieron en 2008, tras haber grabado la película de comedia ‘Piña Express’.

 

 

 

Hollywood reacciona al juicio de Johnny Depp vs Amber Heard

El pleito legal entre Johnny Depp Amber Heard se ha convertido en un juicio muy mediático y mientras han aparecido diferentes acusaciones por parte de los abogados de los actores, tanto Depp como Heard han sufrido duros golpes a su carrera.

Depp fue expulsado de Piratas del Caribe, cuando se estaba contemplando una sexa cinta para la saga, además perdió su papel en Animales fantásticos, cinta que hace parte del universo de Harry Potter.

 

Por su parte Heard perdió fuerza para aparecer en la segunda película de Aquaman, franquicia en donde la actriz había logrado destacarse. .

 

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *