viernes, marzo 29, 2024
General

Joven dio a luz en un bus durante paseo familiar


Una joven de 25 años, oriunda del municipio de Aguachica, Cesar, vivió entre dificultades el mejor momento de su vida, ser madre. Trajo al mundo a su pequeña hija a bordo de un bus que la familia había alquilado para hacer un paseo al departamento del Santander.

Eran las 4:58 de la tarde, exactamente por el peaje La Mesa de Los Santos, en Santander, cuando la joven Karen Peinado, empezó a sentir dolores de parto, aunque no estaba en la fecha programada por los galenos que llevaban el control prenatal, pues su hija la esperaba para la última semana de este mes de mayo.

Lo cierto es, que una nueva vida estaba por llegar a este mundo, a medida que el paseo avanzaba la joven seguía sintiendo contracciones, a su lado estaba su madre y una hermana, quienes sin pensarlo dos veces pusieron manos a la obra y decidieron atender a su pariente para preservar la vida de ella y de la bebé.

En el último cojín y en un reducido espacio del bus, las esperanzas de vida no tuvieron tropiezos a pesar de las dificultades presentadas, solo Dios sabe cuál sería el propósito de este pequeño ser que vio la luz del mundo de manos de su abuela y una tía.

La hermosa escena quedó grabada en un video, en el que se observa a la emocionada abuela con la niña en las manos, a la que su madre pedía la protegieran del frío mientras era trasladada a un centro asistencial de la zona.

La familia vivió momentos de angustia, pero a la vez esperanzadores, por lo que este paseo de seguro será inolvidable para todos, regresaron con un miembro más. La niña, a quien sus familiares deberían llamar Milagros, recibió asistencia médica en un centro de salud, donde los galenos certificaron el buen estado de salud, además de exaltar la valentía y el coraje de las dos mujeres que decidieron atender la urgencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *