jueves, marzo 28, 2024
General

Organización Sayco-Acinpro participará en el IV Encuentro de la Cadena Turística del Caribe

Con la presencia de la directora nacional Ingrid Escalante Castañeda, la Organización Sayco- Acinpro, OSA, ha confirmado participación activa en el IV Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano, como aliado estratégico para la formalización de los establecimientos de los empresarios.

El evento, organizado por Cotelco, capítulo Magdalena, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur, bajo el lema: “Oportunidades del próximo cuatrienio para la industria turística: construyendo soluciones inclusivas para un futuro sostenible”, se efectuará los días 12 y 13 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Estelar Santamar, lugar donde los actores más importantes de la cadena turística de la región y líderes del sector darán a conocer su visión y aportes en relación con la industria sin chimeneas.

En el marco de este evento, OSA tendrá un estand y se realizará una charla por la Jefe de comunicaciones, Paula Andrea Viloria, funcionaria de la entidad, donde quedarán plasmados las funciones, el objeto social y las generalidades de la OSA. El objetivo de desarrollar dicha presentación, es que se conozca la importancia de estar al día con los derechos de autor.

El jueves 12 de mayo a partir de las 10:30 am la directora Ejecutiva Nacional de OSA Ingrid Escalante Castañeda, estará, junto a Adriana Plata Santiesteban, que es la presidenta Ejecutiva de Asobares atendiendo a todos los empresarios del entretenimiento nocturno en el mismo hotel Estelar SantaMar en el salón Kogui.

“La Organización Sayco-Acinpro, participa todos los años en este encuentro que significa para nosotros el acercamiento institucional a todo el sector turístico de la región”, afirma Tatiana Correa, delegada de OSA en el Magdalena.

El evento contará con la participación de expertos internacionales de España y México, así como también conferencistas nacionales y locales. Al encuentro asistirán también la ministra de Comercio Industria y Turismo, María Ximena Lombana; el viceministro de Turismo, Ricardo Galindo, el presidente del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), Irvin Pérez Muñoz y su equipo de trabajo; la presidenta de Procolombia, Flavia Santoro Trujillo y el vicepresidente de Turismo de Procolombia, Gilberto Salcedo, autoridades distritales y regionales, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *