jueves, marzo 28, 2024
Moda y Belleza

Nodal confirmó que se quitó los tatuajes que se hizo por Belinda

El cantante Nodal reveló cómo cubrió el tatuaje que tenía de los ojos de Belinda en su pecho.
MARÍA CAMILA
TORRES CEPEDA
@kamitorrs

El cantante Christian Nodal finalmente decidió romper su silencio frente al rompimiento de su compromiso con Belinda hace tres meses y concedió varias entrevistas a medios mexicanos, a los que les aclaró varios rumores que se tejían sobre la expareja.

Una de las especulaciones que venía desde hace un tiempo es que el artista mexicano se habría quitado los tatuajes que se hizo cuando estaba enamorado de Belinda, sin embargo, el intérprete de ‘Botella tras botella’ no lo había querido confirmar.

No obstante, parece que ya está mejor de la ruptura y decidió hablar sobre qué pasó con los tatuajes que se hizo por ella.

El primero con las letras del nombre de la cantante mexicana, el cual se tatuó junto a la oreja, indicó que ya lo tapó. Frente a los ojos de Belinda que se había tatuado en el pecho confirmó que ya no está, negando que se lo haya quitado, “solo lo cubrí”.

«Tenía unos ojos aquí y me los tapé con unas alas e hice un diseño completo en el pecho”, expresó en entrevista al programa matutino Venga la Alegría.

Tatuaje de Nodal y Belinda
Instagram Nodal y Belinda
Los dos primeros tatuajes se los hizo Nodal y el último es el de Belinda

La periodista le preguntó si era un símbolo de libertad, a lo que él respondió: “No, tengo dos polos: lo odio o me apasiono, no tengo punto medio”.

Sobre la relación, en otra entrevista con Televisa aseveró que no se separaron por problemas de dinero ni un préstamo millonario como se dijo hace un tiempo, y fue enfático en que no quiso hablar en ese momento porque “nunca quise que alguien fuera el culpable. Yo quería dejar las cosas así, porque a veces la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *