viernes, abril 19, 2024
General

Artistas vallenatos cancelaron conciertos por el paro armado

Los artistas vallenatos se vieron afectados por el paro armado, que desde el pasado jueves el Clan del Golfo ha desplegado en distintas partes del país; por lo que decidieron suspender los conciertos programados para el fin de semana.

Fabián Corrales y Erick Escobar aplazaron su mano a mano programado para el sábado 7 de mayo en el centro de eventos Real Sound de Apartadó – Antioquia.

Rafa Pérez-La Evolución, canceló sus tres conciertos del fin de semana en los municipios de Planeta Rica, Montelíbano y Montería en el departamento de Córdoba; dos eventos públicos y uno privado.

Churo Diaz y Elías Mendoza sacaron un comunicado en común acuerdo con el empresario aplazando la presentación del sábado 7 de mayo en Ruitoque Campestre en Bucaramanga. Iván Ovalle canceló sus presentaciones el sábado 7 en Planeta Rica (Córdoba) y domingo 8 en Montería- privada.

El Mono Zabaleta aplazó el viernes en Barranquilla y sábado 7 en Aguachica- Cesar. Oscar Gamarra aplazó los siguientes eventos: viernes 6 de mayo Sahagún (Córdoba) y sábado 7: Necoclí (Antioquia). Omar Geles canceló su concierto este fin de semana en Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *