viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Ganadero fue secuestrado en zona rural de Pelaya


En el corregimiento de Costilla, jurisdicción de Pelaya, al interior de su finca fue secuestrado Julio Rodríguez Gómez, en hechos ocurridos en este miércoles.

Rodríguez quien se dedica a la ganadería se encontraba en la estancia en compañía de su esposa e hija, cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos armados que los obligaron a subirse a una camioneta hasta sacarlos del lugar.

Al respecto, el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, manifestó que posterior a ello, la mujer y su hija fueron dejadas en libertad en Convención, Norte de Santander.

“Las tropas del Gaula del Ejército Nacional y la Sijín de la Policía trabajan en la zona límite del Cesar y Norte de Santander, para dar con el paradero del ganadero. Esta es una persona dedicada al campo muy conocida en la región dedicada a la comercialización del ganado y a quien no se le conocen amenazas”, dijo el funcionario.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre la ubicación del Rodríguez Gómez, es que haya sido llevado a las montañas del Catatumbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *