En el corregimiento de Costilla, jurisdicción de Pelaya, al interior de su finca fue secuestrado Julio Rodríguez Gómez, en hechos ocurridos en este miércoles.
Rodríguez quien se dedica a la ganadería se encontraba en la estancia en compañía de su esposa e hija, cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos armados que los obligaron a subirse a una camioneta hasta sacarlos del lugar.
Al respecto, el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, manifestó que posterior a ello, la mujer y su hija fueron dejadas en libertad en Convención, Norte de Santander.
“Las tropas del Gaula del Ejército Nacional y la Sijín de la Policía trabajan en la zona límite del Cesar y Norte de Santander, para dar con el paradero del ganadero. Esta es una persona dedicada al campo muy conocida en la región dedicada a la comercialización del ganado y a quien no se le conocen amenazas”, dijo el funcionario.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre la ubicación del Rodríguez Gómez, es que haya sido llevado a las montañas del Catatumbo.